En este curso


A finales de cuarto, no queríamos pasar a quinto porque pensábamos que Benito, (nuestro nuevo profesor)
nos iba a mandar tarea para el verano.
en este curso de 5º nos hemos portado muy bien. El grupo es muy trabajador. Las excursiones han sido muy divertidas ¡Hasta hemos ido al Tivoli en Málaga!
He aprendido muchísimo de matemáticas, lengua, sociales, naturales, plástica, inglés, francés...
También hemos leído El autobús blanco y verde, Querido hijo estamos en huelga, El talismán que vino volando por el aire...
Es el primer año que utilizamos ordenadores y hemos aprendido muchas cosas como hacer diapositivas . Tenemos cuenta de gmail y tenemos un blog.
Lo que más me ha gustado de todo este curso es el museo Picasso y nuestro profesor Benito. Lo que menos me ha gustado es que nuestro profesor se va y no nos puede dar sexto y colorear.
Lo que más me gusta del grupo es que cuando nos enfadamos al siguiente día ya estamos perdonados. Lo que menos me gusta del grupo... bueno en verdad me gusta todo.
Otra cosa que me gusta del grupo es que me gusta del grupo que hay compañeros, bueno amigos de la clase que son muy graciosos.
En el comedor hay niños de mi clase, Alessandra, Esther, David y yo lo pasamos muy bien pero no nos gusta la comida de allí, lo bueno es que comemos todos juntos. en el recreo nos lo pasamos muy bien porque hay veces que hacemos la radio y nos ponemos a bailar nuestro baile de fin de curso que es more mess. Al principio era The final coundown pero se cambió.
Hay gente de mi clase que se ponen a pillar a los niños o a jugar a juegos como el pilla pilla o al escondite o a sangre ¡Todos nos lo pasamos muy bien en el recreo!
Este año en la fiesta de fin de curso mis padres hacen la barra y tienen que estar desde por la mañana.
el último día de cole que es hoy, estamos terminando esta redacción , el cuaderno de arte, tenemos que escribirle una carta a Benito , a lo mejor terminamos la línea del tiempo y jugaremos ¡Ah y ensayaremos el baile de fin de curso.
Yo he tenido que quitar algunas cosas de francés y otras personas han tenido que ordenar los CDs y enrollar los cables de los ordenadores. ¡Ah! y se me olvidaba estamos poniendo música. Antes del último día estábamos en el aula matinál y estábamos muy contentos porque estaban montando el escenario.
¿Queréis que os diga donde hemos ido de excursión?
La primera excursión que fuimos fue a la granja escuela que nos quedábamos a dormir todo un fin de semana, la segunda fue a otra granja escuela pero no nos quedábamos a dormir, la tercera me parece que fue a un catamarán, la cuarta fue a Cádiz y la quinta fue a Málaga y fuimos al museo Picasso y al Tívoli.
¡Ah! Y se me olvida también hemos hecho un mercadillo y al siguiente día fuimos al día para comprar comida para los niños pobres.
      

Comentarios

Entradas populares