Tarea

Esto es una tarea que nos mandó mi profesor 

(esta son las instrucciones)

HIELO= Aquél polo de limón, estaba tan frío que se me pegó a la lengua.

HIEDRA= Fui a mi jardín y me encontré una hiedra en el muro que traspasaba la pared del vecino.

HUEVO=Fui al Mercadona, me compré 12 huevos y montando en la bici se me explotó uno.

HUERTA=Fui al huerto y me encontré 12 tomates, cuatro zanahorias y siete pimientos.

HUESCA= Un grupo de niños fueron a Huesca, se tiraron de un precipicio de 15 metros.

HUELVA=Su primo Manolo que vivía en Huelva se mudó a Jaén con su  novia.

HIENA=Una vez en el zoológico, mi padre estaba sacando una foto a una hiena y le mordió.

HUELLA=Mi huella dactilar es muy rara porque hay corazones, soles y ...¡PONE CAROL!

HUELGA=Mis padres han terminado la huelga pero yo no y tengo que quedarme en casa de mi abuela.

HUELE=Hoy  me he comprado una muñeca que huele a rosas pero mi primo me la ha roto con unas tijeras.

HUESPED=El 31 de noviembre fui a Disneyland París y me quedé de huesped, me compré un imán, una camiseta, un perro y un loro. ¡Fue genial! Ah! y me compré un unicornio.

HIERRO=Le dije a mi madre que una barra de pegamento era de metal pero ella no me quiso creer, le hice una demostración ¡y al final era de hierro!

Comentarios

Entradas populares